Ahora en Pasadena. Apartamentos Amoblados Bogotá

En Pasadena Bogotá – Bell House podrá disfrutar de modernos apartamentos amoblados, que cuentan con dos ambientes; cocina integral con todos los utensilios y nevera, además lencería de toallas y linos. Adicionalmente la administración de Bell House ofrece los servicios de lavandería y camarera si Usted lo requiere.

El barrio Pasadena es un barrio tradicional y altamente residencial de Bogotá rodeado de parques con ciclo rutas y que se caracteriza por las excelentes vías de acceso que tiene, desde allí resulta muy fácil el acceso a centros médicos, clínicas almacenes de cadena y centros comerciales; alquilar apartamentos amoblados Bogotá en el barrio Pasadena es la mejor decisión que Usted puede tomar, bien sea que su requerimiento de apartamentos amoblados Bogotá sea para cortas o largas estadías.

A partir de la fecha ofreceremos a nuestros clientes excelentes alternativas de apartamentos amoblados Bogotá, a través de Aparta suites Bell House.
Aquí Usted encontrará estupendos apartaestudios, aparta-suites y apartamentos amoblados Bogotá, los cuales han sido equipados pensando en su comodidad. Dentro de la tarifa Usted recibe diariamente el desayuno y servicio de aseo de su apartamento amoblado.

Pensando en su bienestar le ofrecemos apartamentos amoblados Bogotá con los servicios adicionales de televisión por cable, internet wi-fi y teléfono nacional e internacional. Además el edificio cuenta con los servicios de portería 24 horas, parqueadero privado, gimnasio totalmente dotado y sala de reuniones.  Sea cual sea el motivo de su visita a Bogotá, no dude en contactarnos para reservarle uno de los mejores apartamentos amoblados del barrio Pasadena – Bogotá.

Si desea ver las fotografías, videos, disponibilidad y condiciones para alquilar su apartamento amoblado Bogotá no dude en consultar www.AMOBLADO.com