Aumente la Rentabilidad de su Inmueble – Apartamento Amoblado Bogotá.

Tienes un inmueble en la ciudad de Bogotá y no te esta rentando lo que tu esperas, no te alcanza el dinero para tu manutención mensual, pues bienvenido al club, ya que esa es la situación de cientos de personas que tienen un activo, una casa o un apartamento para la renta, pero no les renta lo que desean y no saben en qué más invertir que les dé más dinero pero, eso sí, con mucha seguridad; todo lo anterior sin mencionar el tiempo que tardas en arrendar un apartamento, es decir el tiempo que está desocupado, el promedio en Bogotá es de 5 meses.

Solo para citar un ejemplo una persona con un inmueble cuyo valor en el mercado es de 185 millones de pesos recibe una rentabilidad anual inferior al 7% más la valorización, como puedes ver es muy poco, y eso que no le estas restando los costos en reparaciones y los impuestos que te genera tu activo. Bueno pues aunque no lo creas, aquí y ahora te vamos a contar como puedes maximizar la rentabilidad de tu inversión dedicándole un poco de tiempo y algo de inversión adicional.

Pues es muy fácil, simplemente debes entrar al negocio de apartamentos amoblados Bogota, con una inversión mínima, alrededor de un 8% del valor de tu activo, puedes duplicar y en algunos casos triplicar la rentabilidad de tu capital empleado o del valor total del activo. Simplemente lo que debes hacer es amoblar tu apartamento como si fuera una suite de hotel. Para el caso del ejemplo, el costo de esta inversión debe ser alrededor  de  15 millones de pesos, con esta baja inversión adicional, aumentaras la rentabilidad anual de tu activo entre un 7% y un 14% adicional. Es decir con un apartamento amoblado Bogota recibirías una rentabilidad anual entre un 14% y un 21%.

Si, así de fácil puedes hacerlo tú mismo o contratar una empresa como Grupo K Inversiones que te presta el servicio de adecuar tu apartamento amoblado Bogotá para hacerlo de una forma rápida, efectiva y a un bajo costo. Así es, Grupo K Inversiones te puede apoyar en el amoblamiento y equipamiento y además en la publicidad y en la búsqueda de clientes para mantener lleno u ocupado tu apartamento bajo en nuevo esquema que te estamos sugiriendo.

Dedicándole un poco de tiempo puedes duplicar y en algunos casos casi triplicar tu ingreso mensual con el mismo activo que tú ya tienes, convirtiendo tu inmueble en un apartamento amoblado Bogotá.

Obviamente si aun no tienes el apartamento, pues aun mejor porque te podemos asesorar acerca de los sectores preferidos por los extranjeros y las multinacionales para arrendar apartamentos amoblados Bogotá.

No dudes en contactarnos para contarte con más detalle cómo puedes incrementar tus ingresos con una decisión inteligente y con una inversión muy baja, pues no es más de un 8% del valor de tu activo para duplicar o triplicar tu ingreso mensual.

Dentro de los servicios que ofrecemos podemos amoblar tu apartamento por tí, es decir tu nos contratas y nosotros dejamos ese apartamento como una suite de hotel listo para ser arrendado. En este esquema te transferimos todos los descuentos que tenemos como mayoristas.

Si quieres que promovamos tu apartamento amoblado Bogotá, visita www.arriendeYA.com