Apartamentos Amoblados Bogotá

Grupo K Inversiones S.A.S. es una empresa colombiana, especializada dentro del sector inmobiliario que cuenta con APARTAMENTOS AMOBLADOS en BOGOTÁ, de una y dos alcobas, completamente  equipados, en los mejores sectores de la ciudad. A través de KonKasa Operación Inmobiliaria nos encargamos de mantener los apartamentos amoblados en las mejores condiciones para el bienestar de los clientes que visitan Bogotá.

Respondiendo a las necesidades de nuestro cliente objetivo, KonKasa reunió a un grupo de profesionales entre economistas, ingenieros, administradores, arquitectos y abogados con 70 años de experiencia conjunta, para ofrecer apartamentos amoblados en Bogotá, que garanticen los beneficios de un lugar privado con la mayor comodidad y de las mejores características.

Los resultados han sido extraordinarios ya que el producto final ofrecido por KonKasa está a la medida y al alcance de nuestro Cliente Objetivo. A la fecha la respuesta ha sido positiva ya que los clientes encuentran en nuestra oferta la comodidad y confort de un hotel cinco estrellas a un menor precio, con la privacidad y comodidad de una vivienda privada.

RESERVA YÁ TU APARTAMENTO AMOBLADO BOGOTA www.AMOBLADO.com

Esta entrada fue publicada en apartamento amoblado, apartamento amoblado en bogota. Guarda el enlace permanente.